jueves, 1 de mayo de 2008

·· le leur donne ··

Alguna vez frente al espejo, miré a mi alrededor, y busque por debajo del corazón un lugar donde nunca habia visto. Estabas escondido ahí, orillándote hacia una cima que jamás hubiese querido brincar, te busqué, por mi vida en la que nadie hubiese deseado entrar. Estabas tu acuchillando cada ri ncón de mi alma, te escondías de mi mirada porque sabias que te amaría, entonces cuando logre encontrarte, me empujaste desde la cima.
________________________________

Sus manos, eternas aliadas de mi piel, las amé y besé, las acurruque en mi pecho y dejé que entraran por mi entrepierna dándole espacio hacia mi interior.
Sus manos, las misma que golpearon mi honor y lo destrozaron, esas manos que aun en cualquier momento dejaban que esperara una caricia o un garrotazo, un garrotazo de indolencia, un estacazo de apatía.
que tan lejanamente acariciaban mi dolor, mi tristeza, quizas al verlas tan lejanas de mi esencia las deseaba más.
Sus bellas manos, blancas como la nieve y oscuras como el carbón, siempre se definían con la intención que tenia hacia a mi.
Sus manos, mis manos, usted no sabia que eran mías, jamás se lo dije.
Juré que jamás lo sabría, juré que siempre serían mías, mi piel quedo consolidada en sus manos, mi aroma, mi llanto, mis suspiros. Mi todo siempre en sus manos.

Mi Extraño e incansable amor por sus manos
Sus manos, su respiración, su cuerpo, su forma de ser.
Por que principalmente, siempre, siempre. Amaré sus manos.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

puxa otra vez escribir eto ¬¬ xD
emm naa pz, eta re bueno el blog, la dura los escrito de gran contenido, algunos con mas pasion, otros con su toke, ta bueno, eso xD
cuidate qe ti bn :P

Anónimo dijo...

o como manos en constante movimiento, pisoteando cuerdas y escuchando ese sonido que te hace sentir única,totalmente única.

pfff! soy lo mas cero aporte!:P
Me gusto bastante vane, saque una idea cuek que la interprete de una forma que ya tedire! já
Eres seca.:)

M. Cecilia Quinteros A. dijo...

Hola Vanessa. No es ninguna patudez pedirme que lea tus escritos, al contrario, es un honor. Pero debo hacerlo con calma y ahora no estoy en mi casa. En la semana pondré ojo pestaña y cejas.

A mi también me gusta escribir,Te cuento que trabajé para el Mercurio, en el antiguo suplemento Zona de Contacto, hace años ya, cuanto este se publicaba todos los viernes en su versión impresa...pero mi pasión por hacer clases fue más fuerte que mi vena literaria. Bueno, te estoy contando en la semana... A propósito, tambié me gusta el frances, hubo una época en que lo hablaba y lo escribía pero la falta de practica me ha jugado en contra.

Cariños, tía Cecilia

Anónimo dijo...

Tienes qué contar y cómo contarlo, puedes ser explícita, apasionada o dejar todo a la imaginación. Lo bueno es que se ven diferentes modos de escribir.

Sigue avanzando, tienes talento. Sigue escribiendo y serás cada vez mejor :D

paz.