lunes, 21 de abril de 2008

·· Je suis fou ··

A veces, solo a veces cuando miras a tu alrededor y te das cuenta de que no estas en la realidad y comienzas a creer que estas loco, por que la gente (la masa) no comparte tus ideas o específicamente cuando explicas lo que te sucede nadie te entiende, te maravillas de lo que puede crear tu mente. Esa sensación de estar más allá de acá, mimetizarte en lo que no es necesario ocultarse, puesto que no quieres que nadie te vea, aunque realmente... no hay nadie
y obvias el hecho de corregirlo, puesto que amas caer en ese estado, entonces...
cuando empiezas a despertar de este sueño comienzas a creer que mueres, por que en el se va todo lo que creíste sería mejor para ti, inclusive, este pensamiento incluía esa extraña música de fondo que agregas a cada irrealidad que inventas y que no estaría nada mal que apareciera en la vida real, en esos momentos, en donde la intencidad supera la razón.
te descubres a cada instante tratando de esconder esta situacion puesto que mayoritariamente se te puede "tachar" como desquiciado...
despues de pensar y pensar en todo esto...
he llegado a la conclusion de que estoy lo suficientemente desquiciada y no me asusto por eso
me encanta vivir así, lloro cuando debo llorar y si es neceasrio gritar, tambien lo incluyo, cuando me sonrio lo hago al maximo sin importarme el trato de idiota que pueda recibir...
y cuando amo, lo hago con intencidad...
por que mi vida o la manera en la que vivo MI VIDA, es así y me sucede todo lo que escribi antes y realmente me dá lo mismo lo que piense el resto...

ahora escucho esa musiquita de fondo que siempre me acompaña y escribo pensando en quienes leeran mi entrada, se reiran o entenderan... y la verdad es que si entienden me dá igual al final mi idea no es que sigan mi forma de vida, sino expresar lo que siento en este momento en mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y quién no está desquiciado?